¿Quiénes somos?

Somos una empresa de ingeniería eléctrica, con más de  25 años  de experiencia en el diseño y  fabricación  de  subestaciones  y  tableros  eléctricos de control y potencia, reconocidos por nuestros clientes por una  excelente  asesoría  y  cumplimiento.  Todo  esto  gracias  a  que contamos  con  un  gran  equipo  humano  quienes  se esfuerzan  por entregar  equipos confiables,  seguros y  que cumplen  con  todos  los  requisitos  técnicos vigentes.

 

Infraestructura

Nuestra planta Física posee un área de 1063 m2. Está dotada de maquinaria especializada (CNC) en los procesos de corte, doblez y punzonado, además contamos con un sistema de pintura en polvo de aplicación electroestática.

Nuestro departamento administrativo se encarga de gestionar y solucionar aspectos administrativos y financieros que demandan nuestros clientes.

También contamos con un equipo comercial conformado por profesionales altamente capacitados para brindar una asesoría integral y técnica de cada proyecto.

Garantizamos calidad de nuestros productos, contamos con un departamento de diseño dotado con personal y herramientas especializadas, que nos permite tener toda la información técnica necesaria para nuestro departamento de producción, obteniendo productos con un estándar de calidad acorde con las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Durante el proceso de producción, todos nuestros productos se someten a un proceso de control de calidad que incluye supervisión de toda su metal-mecánica y pruebas de funcionamiento eléctrico.

 

Los resultados quedan consignados en “Protocolos de Pruebas”, los cuales se entregan con cada producto.

Nuestro departamento de Servicio al Cliente ofrece un acompañamiento para la puesta a punto de los productos de más alta especificación y también brindar apoyo técnico en campo para poder solucionar los inconvenientes técnicos que eventualmente se puedan presentar.

Políticas de calidad

y seguridad y salud en el trabajo ( SST )

 

INDUSTRIA METALELECTRICA MTG S.A., se compromete a brindar productos y servicios confiables, seguros, de excelente calidad, por medio del mejoramiento continuo y la gestión de los riesgos y oportunidades aplicada en los procesos del SGC; asegurando el cumplimiento de los requisitos legales vigentes y aplicables, y los pactados con el cliente, brindándole respaldo para su satisfacción.

 

Así mismo todos los niveles de la dirección se comprometen con la prevención y promoción para la salud y la seguridad de los empleados, manteniendo su integridad física y emocional evitando enfermedades laborales y accidentes de trabajo, mediante la identificación, evaluación y el control de los riesgos, el uso racional y adecuado de los recursos destinados para esto y el cumplimiento de los requisitos legales.

 

Con el cumplimiento de esta política fomentamos el bienestar de nuestros empleados, quienes desarrollan su trabajo con responsabilidad, motivación y competencia, buscando así la permanencia y crecimiento de la organización en el mercado.