Proyecto bombeo de Itagüí – Manzanillo

Proyecto bombeo de Itagüí – Manzanillo, propiedad de EPM.

Este proyecto fue realizado en el año 2019, donde ejecutamos trabajos de infraestructura, subestaciones y equipos para el bombeo.

Dentro de la obra civil realizada destacamos la adecuación en general tanto del interior como el exterior de la edificación en la zona de la subestación, apertura de nuevos accesos, ventanas, barandas, revoque, pintura e iluminación interior y exterior.

En el exterior de la edificación realizamos el trabajo de vestida de poste según la norma RA7-018 apantallamiento y puestas a tierra.

Al interior de la subestación encontramos una celda de media e interruptor PREMSET Schneider-Electric, la fabricación de una celda para alojar un transformador existente de 500 KVA, una celda de totalizador y servicios auxiliares, dos celdas de protección y control grupo motor bomba, una celda de PLC, una celda de comunicación, estas últimas con respaldo por UPS.

En el cuarto de Bombas realizamos la instalación de instrumentación, medidores de presión, medidores de flujo, presostatos, atuadores motorizados, y sensores de temperatura.

Agregamos además un tramo de tubería para bombeo con su respectiva válvula, tableros para instrumentación y tablero multitomas.


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes